Éste blog es un agregador de posts de otros blogs que, por su temática, son de alto interés para los lectores de HijoDeBlog. Cada enlace redirige al autor original del post. Contacta con info _at_ hijodeblog _dot_ com para cualquier duda.

Instalando ICS 4.0.4 Open Kang Project en un Samsung Galaxy S

6a00d83451c9ec69e20168e74d156f970c 300wi    Instalando ICS 4.0.4 Open Kang Project en un Samsung Galaxy SLa Android Open Kang Project (AOKP para abreviar) es una distribución de Android Ice Cream Sandwich para varios dispositivos. Se pueden ver todos los dispositivos soportados aquí. Lo que nos interesa es que está soportado en nuestro Samsung Galaxy S. Así que vamos a probarlo.

Instalaremos la millestone 5 Para hacerlo seguiremos los pasos siguientes:

  • Si tenemos un arranque supercapado de Samsung (por ejemplo, el que viene con una 2.3.x), tendremos que hacer un downgrade a Android 2.2, instalando éste paquete de Heimdall (si no tenemos el Heimdall, aquí lo podemos descargar) iniciando el móvil en modo download (Abajo + Menu + Power)).
  • Descargaremos la millestone 5 del AOKP y las Google Apps, copiando los dos ZIPs en la memoria interna del teléfono.
  • Reiniciar en modo recovery (Arriba + Menu + Power) y flashear los dos ZIPs (con la opción “Apply ZIP from SD”). No olvidar hacer un wipe.

Si todo está bien hecho veremos una de las animaciones de inicio más horteras que he visto en mi vida (si, ése unicornio rosa con crines multicolores, me han estallado los ojos, en serio). Cuando pase un tiempo con ella os diré cómo va la ROM.

¡Hasta pronto!


¿Te ha gustado?
Envía tus Trackbacks a la siguiente dirección:
http://androide.hijodeblog.com/2012/05/02/instalando-ics-4-0-4-open-kang-project-en-un-samsung-galaxy-s/trackback/

Comentarios a la entrada

  1. Por Instalando la rom IMM76I [BLACK] con Android ICS 4.0.4 en el Samsung Galaxy S I9000 | Diario de un androide, el 07-05-2012 a las at 6:50

    [...] Dr. SeROne ↓ Deja un comentario Tras los problemas de conexión 3G que tuve con la rom AOKP, busqué otras roms con ICS. Y tras algunas pruebas he de reconocer que he encontrado una rom [...]

¡Deja tu comentario!





Disclaimer: Las imágenes mostradas en ésta página web se utilizan sólamente con propósitos ilustrativos, y son propiedad de sus respectivos autores (cuando es aplicable).
Hijo de Blog es un producto del Dr. SeROne

Los contenidos se ofrecen bajo una licencia de Creative Commons
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

salvo que se indique lo contrario

Licencia de Creative Commons

Switch to our mobile site